Sobre nosotros

Os damos la bienvenida a PictureArte.com. Soy Marga Doménech, creadora de los cuadros y directora de esta vertiginosa aventura. Las obras que encontraréis aquí son obras, la mayoría, con mucho colorido y creatividad. En ellas no intento expresar nada en concreto. En este estilo el pintor pone su mente en blanco y deja que la mano se mueva por sí sola, no es deliberado ni aleatorio. Es un intermedio. Algunos lo llaman “Arte automático”. No se trata de pintar algo, al menos que sepas por qué lo lo haces, en ese caso, es probable que no hiciese ni una marca. El desafío no es actuar automáticamente. Es encontrar una acción que no sea automática. Pintar, respirar, hablar… El espectador encontrará su propia visión en lo que observa. Sin embargo, en cada cuadro también he intentado explicar mi propia visión de lo que a mí me transmiten. Obras interesantes, divertidas y diferentes, de gran colorido y originalidad, que podrían entrar perfectamente, por su temática, en la categoría de ”Arte Decorativo”.

Me planteé crear esta página, cuando observé que la gente se sentía interesada y empezaron a llegarme encargos. Así que, con ayuda de mi hijo Daniel, programador informático, y experto en Web y Desarrollo, y Sandra López, con gran experiencia en Marketing y Diseño Gráfico, surgió este precioso Proyecto.  En principio, pensado como una plataforma para exponer y dar a conocer mi trabajo a todo el público interesado de una forma más cómoda y sencilla. Ahora además, con la intención de poder ofrecer nuestros productos, inicialmente nuestros cuadros, y poder ir aumentando la oferta con muchos mas artículos originales y únicos.

En PictuareArte.com, nuestros cuadros son obras realizadas a mano. Son piezas únicas y exclusivas. Por lo tanto, totalmente diferente a lo ya conocido. Con una visión completamente innovadora y modernista. Pensando en la calidad y creatividad en cada pieza, y con el deseo en cada momento, de que el cliente tenga una visión  confortable y decorativa para sus hogares o espacios preferidos. Teniendo en cuenta, además, que adquiere una obra artística.

Esto nos da la seguridad de que daremos la mejor atención y garantías en todos los sentidos a nuestros clientes para su completa satisfacción, que será la nuestra, si no existen clientes disconformes. Por lo tanto, ofrecemos atención personalizada y garantía de devolución.

Con toda la ilusión de nuestro comienzo y confiando en poder ofrecer todos nuestros productos e ir innovando y sorprendiendo constantemente, contamos con todos vosotros y con todos los interesados como futuros clientes y seguidores de PictureArte.com

Saludos,

El equipo de PictureArte.com